Altos Cargos

 
RETRIBUCIONES DE LOS ALTOS CARGOS (Datos para el ejercicio del año 2017)
 
Apellidos y Nombre Cargo Régimen de dedicación Retribuciones (Total en bruto)
Rentero de la Morena, Juan ALCALDE Parcial 50% 18.714, 92 € (brutos)
  CONCEJALAS/ES No tienen --- €

 

 

En base a lo dispuesto en el Art.75.5 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local se hace público que las asistencias a miembros de la Corporación para los diferentes ejercicios aprobadas por el Pleno en la citada sesión son:

Ejercicio Cuantía
2017 60 euros por Sesión

 

Indemnizaciones por abandono del cargo.
 

El Ayuntamiento de Botija informa que no se han producido indemnizaciones con ocasión del abandono de los cargos.

 
Resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos.
 

Además, el Ayuntamiento de Botija informa que en esta legislatura no se ha solicitado  ninguna autorización o reconocimiento de compatibilidad, y ninguna autorización de ejercicio de actividad privada de altos cargos. (no tienen dedicación)

Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

En la Secretaria General del Ayuntamiento de Botija se encuentra depositado y publicado el Registro de Intereses y Bienes contemplando en la Ley de Bases de Régimen Local.

 

Fecha de actualización de datos: Septiembre de 2017.

 

SABÍAS QUE...

El Espacio ISPA (Información Salarial de Puestos de la Administración) es el sitio web habilitado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para facilitar a las Comunidades Autónomas y Entes Locales el cumplimiento de las obligaciones de información derivadas del artículo 7.4 de la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre (modificada por la Orden HAP/2082/2014, de 7 de noviembre).
 
En esta página se han incorporado los principales procedimientos e instrucciones relacionados con el envío de la información retributiva de los puestos de trabajo de las diferentes Administraciones territoriales y de las retribuciones de los cargos electos de las Corporaciones Locales.